CURSO DE FINANZAS PERSONALES
Los factores que obstaculizan tu prosperidad
1) Tu inteligencia emocional con respecto a la riqueza y prosperidad.
2) No trabajar con las leyes universales.
3) La lucha entre tu yo interno y el mundo externo.
EL PRIMER FACTOR: Tu inteligencia emocional con respecto a la riqueza y prosperidad
Tu relación con el dinero representan para ti conceptos, sentimientos y creencias, los cuales se desarrollaron e implantaron en tu mente subconsciente y se arraigaron en ella como producto de las realidades que viste, viviste y experimentaste desde temprana edad cuando todavía eras un niño o un adolescente y que hoy en día las manifiestas con determinadas actitudes hacia el dinero, solo que tú no te das cuenta ¿Cómo es que ello sucede? Los pensamientos, sentimientos, conceptos, creencias y actitudes que gobiernan y controlan tu vida en el área financiera y en otras áreas de la vida, son producto del medio donde naciste, creciste y te desarrollaste. Esta aseveración la confirma T. Harv Eker en su libro Mente millonaria. Él nos dice: “Cada uno de nosotros disponemos de un patrón personal ya grabado en nuestro subconsciente. Y este patrón, más que cualquier otra cosa, determinará tu futuro
económico”. Él nos explica que el proceso de manifestación es el siguiente:
económico”. Él nos explica que el proceso de manifestación es el siguiente:
Los pensamientos llevan a los sentimientos, los sentimientos nos llevan a acciones y las acciones nos llevan a resultados.
Pensamientos + Sentimientos + Acciones = Resultados
Tus pensamientos proceden de los “archivos de información” que tienes en tu mente, que proceden de tu programación pasada. De tal modo que cada pensamiento que brota de la mente es condicionado por tu pasado. A menudo se la denomina: mente condicionada”.
¿Cuáles son esos pensamientos y sentimientos emocionales?
Las actitudes y sentimientos que rigen tu desempeño financiero se fueron creando desde que eras niño, a partir de las cosas que tus oídos escucharon, tus ojos vieron, experiencias vividas y que tu mente guardó y que hoy por hoy se han convertido en un patrón que gobiernan (condicionan) tu actuación y que te impiden crear riqueza y vivir en un mundo de abundancia y felicidad. Estas viendo y viviendo el mundo con un molde, como si fuera una camisa de fuerza que te impide un mejor desempeño.
Nota: Si el contenido de esta lección te interesa, a continuación te dejo el link para que escuches el audio completo.
Publicar un comentario
Agradezco tu comentario, ellos me ayudan a crecer. Te responderé prontamente. Saludos